Lo que debes de saber antes de comprarnos
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Conoce un poco más de la forma en que trabajamos para ti.
Antes de acceder a nuestro sitio web www.bitoka.pe le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación, ya que cualquier servicio o transacción que se realicen en este sitio, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a esta legislación.
Para comprar en la Tienda Virtual de BITOKA (con Razón Social: BITOKA E.I.R.L.) es requisito la aceptación de los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación.
Empaquetado
En Bitoka estamos comprometidos con no generar desperdicios, es por eso que los empaques son de papel, cartón, vidrio y solo en casos necesarios incluimos una bolsa Courier de plástico biodegradable.
Envíos en Motorizado – Lima Metropolitana y Callao
Contamos con los servicios de reparto de NIREX. El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago, dependiendo de la zona de reparto. Los envíos se realizan de L-S de 9:00 am a 8:00 pm.
Nosotros te enviaremos un mensaje por whatsapp confirmando el envío de tu pedido con un día de anticipación.
Este servicio cubrirá un solo intento de entrega, si la entrega no se logró concretar por motivo de no encontrar a nadie quien reciba el pedido, esta se puede reprogramar y el costo será asumido por el cliente, siendo el costo el mismo que el anterior.
Cobertura por zonas
Zona 1- Barranco, Surquillo, Surco, San Isidro, San Borja, San Luis, Lince, La Victoria, Jesus Maria, Miraflores, Magdalena del Mar, Pueblo Libre.
Zona 2: Breña, Rimac, Comas, Los Olivos, El Agustino, Chorrillos, Santa Anita, La Molina, Independencia, Ate, Villa el Salvador, San Martin de Porres, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Bellavista, La perla, Carmen de la Legua, Cercado de Lima.
Envíos con Olva Courier – Lima Metropolitana y Callao
Si no encuentras tu distrito en nuestras zonas de reparto, los envíos lo hacemos mediante Olva Courier. El tiempo de llegada de tu pedido es de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los registros en Olva Courier se realizan de Lunes a Viernes. La entrega del paquete en las oficinas de Olva Courier se realizan de L-V de 8:00 am a 5:00 pm.
Confirmaremos el registro en Olva Courier mediante un aviso por correo electrónico indicando el número de tracking para que el cliente le pueda hacer el seguimiento. Este servicio solo cubre dos intentos de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.
Envíos con Olva Courier – resto de Lima y Provincias
Los envíos al resto de Lima y a Provincias lo hacemos mediante Olva Courier. El tiempo de envío es de 3 a 8 días hábiles en zonas urbanas y de 5 a 11 días hábiles en zonas rurales a partir de la confirmación del pago. Los registros en Olva Courier se realizan de Lunes a Viernes. La entrega del paquete en las oficinas de Olva Courier se realizan de L-V de 8:00 am a 5:00 pm.
Confirmaremos el registro en Olva Courier mediante un aviso por correo electrónico indicando el número de tracking para que el cliente le pueda hacer el seguimiento. Este servicio solo cubre dos intentos de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.
Cambios y devoluciones
Por la naturaleza de nuestros productos (cuidado personal o cosmética) y salvaguardar la salud e higiene, no se acepta la devolución luego de realizar la compra, salvo en el caso que se trate de un error en el envío (si recibes un producto diferente al solicitado). La solicitud de devolución se deberá realizar hasta 3 días después de haber recibido el producto, previa coordinación. El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
Horario de Venta
Nuestra WEB – BITOKA estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día.
Procesamiento de pedidos y pagos
Todos los pedidos realizados y pagados de Lunes a Viernes antes de la 6:00 pm son procesados ese mismo día. Los pedidos realizados pasado la 6:00 pm serán procesados al día siguiente de realizado el pago. Los pedidos realizados los días sábado y domingo serán procesado el día lunes siguiente.
De no realizarse el pago del pedido o no haber enviado la constancia de pago a ventas@bitoka.pe dentro de las 2 horas siguientes, BITOKA procederá a cancelar el pedido, sin opción a reclamo.
Los pagos por depósito en cuenta bancaria deberán efectuarse necesariamente en soles.
Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue adquirido el bien. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjetas de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.